EVALUACIÓN

Para comprobar el grado de consecución de los objetivos de aprendizaje planteados para los cuatro módulos del curso se utilizarán las siguientes herramientas de evaluación:

  • Diario de reflexión sobre el aprendizaje de carácter virtual en el que el estudiante deberá publicar entradas periódicas en relación con las actividades y contenidos que se realizan de manera presencial y no presencial, así como reflexiones sobre su propio proceso de aprendizaje.

  • Eportfolio donde se recogen y comparten actividades tareas y recursos seleccionados realizados adaptados y creados por el estudiante empleando diferentes herramientas informáticas.

Los estudiantes deberán cooperar en la edición ICO evaluación (peer feedback) del trabajo de los compañeros. Estas actividades de eco devaluación también forman parte de la evaluación del aprendizaje del alumno.

La evaluación será flexible y diferenciada. Los estudiantes podrán elegir, dentro de actividades de evaluación ofrecidas para cada módulo, aquellas actividades que sean más relevantes para los intereses información, hasta completar el número mínimo de horas de trabajo exigido para superar la asignatura.

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