Preinscripción

Para formalizar la preinscripción al curso 2018-2019 se deberá:

  1. Completar el formulario de inscripción online disponible en la sección de Estudios Propios de la web de Unizar (clic aquí para acceder). Para ello es necesario disponer de las claves (NIA y contraseña administrativa) de la UZ.
  2. Imprimir el formulario y entregarlo en la sede de UNIVERSA (C/Menéndez Pelayo s/n), junto con la documentación que acredite los méritos alegados y el comprobante de pago de la preinscripción.

En caso de no disponer de las claves de la UZ puedes darte de alta en su propia web (clic aquí para acceder). Si no las recuerdas, se te facilitarán en la secretaría de cualquier Centro de esta Universidad, previa acreditación de su identidad.

Si tienes dificultades para obtener tus claves puedes rellenar y entregar en papel el formulario adjunto (clic aquí para descargar).

La preinscripción se podrá realizar:

  • Primer plazo: del 15 de junio al 15 de julio de 2018 (Desde el día 19 de junio está abierta la oferta pública de estudios propios de la UZ)
  • Segundo plazo(*): del 1 al 15 de septiembre de 2018

(*) El segundo plazo se abrirá sólo en el caso de no haberse completado el número máximo de plazas en el primer plazo de preinscripción.

El precio de la preinscripción para todos los estudios propios de la Universidad de Zaragoza es de 180€ (reembolsables sólo en caso de no ser admitidos).

En los tres días siguientes a haber realizado la preinscripción, los alumnos preinscritos deberán aportar la documentación en UNIVERSA (fotocopia de los títulos alegados y el resguardo del pago de la preinscripción. Además de entregarla presencialmente, también la pueden remitir a la dirección de envío uniespro@unizar.es con la ref CLIL.

Los alumnos preinscritos que no depositen la documentación en tiempo y forma podrán cesar en sus derechos y quedar fuera de la lista de admitidos.

Una vez haya concluido el proceso de preinscripción y se haya revisado la documentación se publicará la lista de admitidos al posgrado.

 

La matrícula para el Curso 2018‐2019 se podrá realizar:

  • del 24 de septiembre al 04 de octubre de 2018 (pudiendo ampliarse el plazo si fuese necesario).

Se han cerrado los comentarios