Selección alumnado

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1) Siguiendo lo establecido por el reglamento de Formación permanente de la Universidad de Zaragoza, los estudiantes del presente postgrado deberán estar en posesión de un título universitario oficial expedido por un país del Espacio Europeo de Educación Superior.

2) Asimismo, será requisito imprescindible la acreditación de un nivel mínimo de dominio en lengua inglesa equivalente al nivel B2 del Marco de Referencia Europeo de Lenguas. De no disponer de una certificación oficial equivalente o superior al nivel B2, el candidato puede solicitar acreditar su nivel de dominio a través de una entrevista y una breve prueba escrita.

SELECCIÓN DE ESTUDIANTES

1) En caso de que el número de inscritos supere el número máximo de 30 estudiantes establecido para este estudio se dará prioridad a aquellos solicitantes que estén en posesión de la Diplomatura de Maestro en Lengua Extranjera o del Grado de Primaria con Mención de Lengua Extranjera.

En caso de haber más de 30 solicitantes que pertenezcan a este grupo se establecerá un orden de prelación basado en la nota del expediente académico de cada solicitante.

2) En segundo lugar se dará prioridad a los solicitantes que estén en posesión de la Diplomatura de Maestro (en cualquiera de sus especialidades), el Grado de Maestro en Educación Primaria o el Grado de Maestro en Educación Infantil.

Se establecerá un orden de prelación para los solicitantes de este grupo basado en la nota del expediente académico de cada solicitante.

3) En tercer lugar se inscribirá al resto de solicitantes, que serán seleccionados por la comisión académica a través de una entrevista individual.

Se han cerrado los comentarios