Evaluación

Para comprobar el grado de consecución de los objetivos de aprendizaje planteados para los cuatro módulos del curso se utilizarán las siguientes herramientas de evaluación:

  1. Diario de reflexión sobre el aprendizaje (elearning log) de carácter virtual en el que el estudiante deberá publicar entradas periódicas en relación con las actividades y contenidos que se realicen de manera presencial y no presencial, así como reflexiones sobre su propio proceso de aprendizaje.
  2. Eportfolio donde se recojan y compartan actividades, tareas y recursos seleccionados, analizados, adaptados y creados por el estudiante empleando diferentes herramientas informáticas.

Los estudiantes deberán cooperar en la edición y coevaluación (peer feedback) del trabajo de sus compañeros. Estas actividades de coevaluación también formarán parte de la evaluación del aprendizaje del alumno.

La evaluación será flexible y diferenciada. Los estudiantes podrán elegir, de entre las actividades de evaluación ofrecidas para cada módulo, aquellas actividades que sean más relevantes para sus intereses y formación, hasta completar el número mínimo de horas de trabajo exigido para superar la asignatura.

Se han cerrado los comentarios